TWELCON es una Ingeniería especializada en el desarrollo de soluciones a medida para el sector Eléctrico y de Telecomunicación. Estudiamos, diseñamos y mandamos fabricar envolventes estéticas para ocultar el equipamiento técnico urbano.

TWELCON quiere consolidarse como empresa líder en el sector tecnológico. Para conseguirlo, TWELCON participa en los programas más destacados de Universidades y otras Instituciones.

Para satisfacer las demandas de nuestros clientes, TWELCON ofrece de la manera más eficiente la mejor atención posible, y mejora el flujo de servicios necesario para obtener los mejores resultados.

La filosofía de trabajo de TWELCON está fuertemente ligada al capital humano. Su principal activo es su equipo profesional y la capacidad de este equipo para adaptarse a innovaciones tecnológicas.

Como empresa relacionada con el mercado de las nuevas tecnologías, TWELCON considera necesario crear, investigar y desarrollar nuevas ideas, técnicas y procesos y ofrecer así, las soluciones más avanzadas y eficientes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player